Catalogo_Productos

Acta Digital™ Gold es la Suite Lider en la gestión de actas de plenos de sesiones para Ayuntamientos y Diputaciones.

 

Tiene completa libertad para contratar únicamente nuestro paquete de software y si lo desea añadir contrataciones puntuales o paquetes anuales de nuestros servicios de transcripción. Y si no dispone de un equipo de cámaras de video que le permitan grabar las sesiones de plenos, podemos ayudarle a conseguir el equipamiento de audio y video adaptado a sus necesidades y presupuesto.

 

S-ACTD-GOLD PROD_ActaDigital_Gold_PackTranscripcion   VideoStreaming

Obtenga su licencia perpetua con todas las funcionalidades de Acta Digital™.

Las licencias se asocian a su institución (Municipio o Diputación), y puede instalarlas en cuantos servidores, PCs, portátiles o Tablets compatibles con Microsoft Windows, desee. Siempre que éstos pertenezcan a dicha institución. Por lo que podrá ser utilizada por todo el personal de la Institución con el pago de esta única licencia global.

Todo lo que necesita para comenzar a utilizar Acta Digital™ es el fichero de video/sonido con la grabación del pleno.

Obtenga junto a su licencia de Acta Digital™  el paquete de transcripción automática, (revisado por nuestros profesionales) de los plenos de sesiones.

Con un simple click podrá enviar el fichero multimedia desde Acta digitala nuestro equipo de transcriptores profesionales y en un plazo estimado de 72 horas podrá descargarse la transcripción automáticamente.

 

Les ofrecemos nuestra propia plataforma de streaming para la retransmisión de plenos en directo. Que puede  integrar en la web oficial de su corporación. Sin publicidad ni cortes.

Si lo desea podemos realizar la grabación, realización y emisión multicámara. Aportando nuestro propio equipamiento, o bien utilizando el ya existente en el Ayuntamiento o Diputación.

Compatible con dispositivos móviles android, iOS, y en calidad HD.

Les ofrecemos también asesoramiento técnico profesional para la adquisición e instalación del equipamiento audiovisual de su salón de plenos, comparando diferentes marcas, proveedores e instaladores adaptado a sus necesidades concretas.

Tenemos una ámplia experiencia en este sector, retransmitiendo plenos desde el año 2.005.

Solicite información sin compromiso.

Si desea obtener más información, solicítela rellenando el formulario de contacto.

O bien llamando al teléfono: 91 277 53 57